Descubre el auténtico País Vasco

Dotados con conocimientos y experiencia, nuestro equipo puede ofrecerte una amplia gama de actividades en bicicleta en Navarra y el País Vasco Norte como las salidas en bicicleta de montaña (MTB) así como en bicicletas todo camino o de trekking (BTC) y patinetes para descubrir, explorar y conocer nuestro terreno de juego en el Navarra, gracias a los itinerarios que hemos diseñado.

Hay para todos los gustos (bosques, pistas, montes), todas las edades y todos los niveles (desde el principiante hasta el experimentado).

Hemos reunido una serie de circuitos que combinan deporte, placer, naturaleza, patrimonio cultural y gastronomía. Acompañados por un guía o por tu cuenta, todos ellos están meticulosamente preparados, marcados y revisados para poder disfrutar al máximo de la actividad.

 

Trottinette de descente Pays Basque Fagoa
Fagoa location vélos électriques Pays Basque

Para más sensaciones, te proponemos dos originales actividades en patinete.

Para un paseo relajante, elije la visita guiada al pueblo de Urdax en patinete eléctrico.

Si te gustan las emociones fuertes, opta por el descenso de patinete todo terreno. Hay para todos los gustos, desde el principiante al experimentado.

Descubre todas nuestras actividades en nuestras diferentes secciones. Si lo deseas, podemos adaptar nuestras rutas a tus deseos. No dudes en ponerte en contacto con Anna o Guy para solicitar un presupuesto personalizado y te prepararán unas rutas adaptadas a tus expectativas, nivel y presupuesto.

Alquiler de bicicletas eléctricas y patinetes todo terreno con guía en Navarra

Actividades Guiadas

Descubrir Navarra y el País Vasco Norte en bicicleta eléctrica ya es muy divertido, pero elegir una salida en bicicleta de montaña eléctrica con un guía, es una oportunidad para disfrutar del paisaje y de sus habitantes de una forma totalmente nueva.

¿Quieres saber más sobre nuestros circuitos en las cercanías del pueblo de Urdax? Alquila una bicicleta eléctrica y sal con nuestro guía para una excursión de 2 horas. (a partir de 40 euros)

Sal un día con nuestro guía y explora el valle del Baztán y Xareta, en la provincia de Navarra y el País Vasco Norte, pasando por parajes frondosos y exuberantes. Cada una de estas salidas incluye una pausa para comer, donde podrás degustar deliciosos menús. (Precios a partir de 80 euros, comidas no incluidas).

Los amantes de las emociones fuertes pueden optar por un descenso en patinete por las laderas de Gorramendi y Otsondo (a partir de 39 €) para llegar a nuestro acogedor pueblo de Urdax.

¿Te gustaría conocer el pueblo de Urdazubi de forma lúdica y divertida? Alquila un patinete eléctrico y explora el pueblo, ofreciéndote una experiencia de movilidad única.

Nuestros precios incluyen casco, guantes y kit de reparación.

Nuestros guías, tanto deportistas titulados como guías culturales, compartirán contigo su pasión por la zona y te ayudarán a descubrir algunos pequeños rincones del paraíso gracias a su conocimiento del territorio.

Por el camino, nuestro guía te ofrecerá una experiencia cultural y deportiva inigualable: una auténtica experiencia en plena naturaleza.

Actividades personalizadas

¿Tienes que organizar un fin de semana, cumpleaños, seminarios de empresa, celebraciones familiares o un evento con amigos/as en el corazón de una de las localizaciones más bellas del norte de Navarra?

El equipo de FAGOA estará encantado de ofrecerte sus servicios para la organización de eventos y para satisfacer tus necesidades más específicas.

Para tus seminarios de empresa en el Navarra y el País Vasco Norte, te ofrecemos un servicio completo de planificación de actividades en torno al alquiler de bicicletas eléctricas y patinetes. Trabajaremos estrechamente contigo para definir tus preferencias y presupuesto, con el fin de crear un evento a medida que satisfaga tus necesidades.

Para tus eventos familiares, te ayudaremos a crear momentos especiales y memorables para ti y tus seres queridos. Ya sea para un cumpleaños, una reunión familiar o cualquier otra ocasión especial (despedida de soltero/a, etc.), FAGOA está aquí para ayudarte a organizar un evento perfectamente adaptado a tus deseos. Desde la planificación de una actividad en nuestro entorno hasta el descubrimiento de Navarra y el País Vasco Norte, sin olvidar la elección de un menú para la ocasión, por supuesto preparado con productos locales. Nos ocuparemos de todos los detalles para que puedas disfrutar al máximo.

En el norte de Navarra, al pie de las montañas, rodeado de parajes naturales y salvajes, ¡ven a compartir un momento memorable con FAGOA!

No dudes en ponerse en contacto con nosotros para comentar acerca de tus planes y obtener un presupuesto personalizado.

¿Necesitas más información?